Formas de Pago Admitidas y Condiciones de Devolución de los Importes Abonados
La forma de pago de los servicios en Healthy Pepper es:
Pago en Consulta Precencial y Online (en el caso de que los servicios se lleven a cabo de forma presencial en el mismo centro en C/ Jericó 72 Local Izquierda, Las Palmas De Gran Canaria 35018 España.
Pago con tarjeta bancaria (Admitidas)
Pago por PayPal
Pago por transferencia bancaria
Pago Efectivo (Solo Consulta Presencial)
En el caso de las consultas Online, Telefónicas, por E-Mail, o no presencial el pago se hará de forma previa a la cita. (Por adelantado)
Plazos de las citas Precenciales y Online
Los servicios se llevarán a cabo en la fecha acordada entre las partes salvo motivos de fuerza mayor o responsabilidad de terceros (Suministradores de energía eléctrica, internet, catástrofe natural...) y/o por cualquier otro medio ajeno a Healthy Pepper y www.healthypepper.es)
Anulación y Devolución del Importe del Servicio
El cliente dispone del tiempo existente entre la confirmación de reserva del servicio contratado hasta 24 horas antes de la fecha y hora acordadas para el desempeño de dicho servicio para desistir voluntariamente de su compra, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. En caso de que el consumidor y usuario quiera desistir de la contratación del servicio en el plazo indicado, podrá utilizar el formulario de anulación y devolución para anular los servicio y devolución del importe abonado.
No se procedería a la devolución
En ningún caso se devuelve dinero en caso de haberse llevado a cabo el servicio o en caso de cancelación por parte del cliente dentro de las 24 horas previas a la fecha y hora pactada.
El reembolso de los pagos recibidos por la compra se realizará dentro de los 14 días naturales siguientes al abono de los mismos.
La devolución de los pagos abonados será procesado a través del mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. Pago con tarjeta bancaria, Pago por PayPal, Pago por transferencia bancaria, Pago Efectivo, o cualquier medio de pago utilizado en la transacción.
Comunicar Incidencia
El cliente podrá cancelar el pedido sin ningún cargo y sin aportar razón alguna en un plazo máximo de 24h antes a la fecha y hora acordada por las partes, debiendo contactar lo antes posible con atención al cliente en el teléfono: 633 37 34 62 o, 828 78 18 31, y través de la siguiente dirección E-Mail:healthypeppercontact@gmail.com,o a través de formulario ( Aquí ). Si se procede a la cancelación dentro de las 24 horas previas a la cita reservada no se procederá a la devolución de lo abonado debido a la pérdida de dicha cita que se le podría haber dado a otro paciente.